Escape 3D: The Bathroom 1

Escape 3D: The Bathroom 1 4.0

Una aventura gráfica al estilo clásico

Te despiertas una mañana, y te encuentras encerrado en un baño sin saber como has llegado ahí. Lo único que quieres es escapar. Es el argumento de esta aventura gráfica, Escape 3D: The Bathroom 1. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Aventura gráfica con sabor a añejo
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • Muy corta
  • Un poco lenta

Bueno
7

Te despiertas una mañana, y te encuentras encerrado en un baño sin saber como has llegado ahí. Lo único que quieres es escapar. Es el argumento de esta aventura gráfica, Escape 3D: The Bathroom 1.

La puerta del baño está estropeada y necesitarás investigar la forma de salir. Repartidos por la bañera, el lavabo o el bidé, encontrarás diferentes objetos que te ayudarán a escapar. ¿Cómo puede ayudarme un patito de goma o un papel sucio? La respuesta tendrás que descubrirla tú en Escape 3D: The Bathroom 1.

Escape 3D: The Bathroom 1 es una aventura gráfica de las de antes, en las que el ingenio cuenta. La lástima es que es un reto muy corto, y te deja con ganas de más misterios por resolver.

Eso sí, el tiempo va contando, y cuando termines Escape 3D: The Bathroom 1 el juego te indicará si has tardado más o menos en escapar que el resto de jugadores, en una tabla mundial. Así que piensa con rapidez, actúa y... ¡escapa con vida de Escape 3D: The Bathroom 1!

Escape 3D: The Bathroom 1

Descargar

Escape 3D: The Bathroom 1 4.0